viernes, septiembre 24, 2021

La Unión Tepito detrás de campamento afuera del Senado

El grupo criminal «La Unión Tepito» estaría detrás de la venta de droga en el campamento cannábico instalado a las afueras del Senado de la República, en la Ciudad de México.

Reportes indican que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina tendría información de que la Unión Tepito suministra de droga al campamento y además cobra un derecho de piso de alrededor de mil pesos a quienes ahí se concentran para vender productos elaborados a base de marihuana.

Esta versión surge tras la detención al cruce de Reforma e Insurgentes de un sujeto identificado como Alexis “C” quien al ser aprehendido confesó pertenecer a la Unión Tepito y que su zona de operación es la colonia Condesa, pero que también distribuía droga entre los vendedores del campamento cannábico de las auras del Senado.

El campamento cannábico fue instalado desde el año pasado a las afueras del Senado para exigir la legalización del uso lúdico de la marihuana.

Destaca que en el mencionado campamento continúan reuniéndose personas para fumar o comerciar marihuana pese a la presencia de policías capitalinos.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: