Inicio / Nacional / La unidad de cargada de agua de el cuerpo de bomberos vuelca en Tlalpan; Hay dos Heridos

La unidad de cargada de agua de el cuerpo de bomberos vuelca en Tlalpan; Hay dos Heridos

Un camión de bomberos volcó esta tarde en Cumbres de Maltrata al cruce con Tlalpan, en la alcaldía Benito Juárez, lo que dejó dos personas lesionadas.

Al lugar llegaron unidades de emergencia, bomberos, así como personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, quienes trabajan en el bajo puente donde se registró la volcadura.

Los dos ocupantes de la unidad, identificados como Osvaldo González Rodríguez, de 35 años, y Heriberto García Garcés, de 29 años, fueron atendidos por paramédicos de la ambulancia MX-785-C1 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la 1001 del Heroico Cuerpo de Bomberos; fueron trasladados al Hospital San Ángel Inn.

La unidad 0272 iba cargada de agua y se dirigía a atender una emergencia cuando volcó sobre su costado izquierdo, antes de entrar al bajo puente.

Por ahora una grúa brigadier así como dos unidades de bomberos realizan maniobras para colocarla en su posición correcta.

Debido a este accidente hay afectación vial sobre el Eje 6 Sur al Oriente, por lo que las autoridades dan como alternativas viales Xola, y el Eje 8 Sur Ermita-Iztapalapa.