domingo, septiembre 19, 2021

“La Torita” apodo con que Evelyn, hija de Félix Salgado, aparecerá en boleta

Con el sobre nombre de “la Torita”, es como el electorado podrá identificar a Evelyn Salgado, candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, hija del senador con licencia Félix Salgado Macedonio en la boleta de la elección del próximo 6 de junio, según el diseño que presentó el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado.

La boleta en la que marcarán su voto en Guerrero para elegir a su gobernador fue dada a conocer este domingo en las redes sociales del Instituto Electoral local.

El nombre del abanderado de la alianza PRI-PRD, aparece dos veces en el logotipo de cada partido, al igual que el de Pedro Segura Valladares, que acompaña los recuadros del PT y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); por el PAN aparece el de Irma Lilia Garzón Bernal.

En el recuadro de Movimiento Ciudadano, estará el nombre de Ruth Zavaleta Salgado; abajo de ella el de Dolores Huerta Valdovinos, del Partido Encuentro Solidario; y en las últimas columnas aparecen por Fuerza por México, el exfutbolista Manuel Negrete Arias y por RSP, Ambrosio Guzmán Juárez.

El presidente del órgano electoral, Nazarín Vargas Armenta, informó que este sábado comenzó la impresión de 8 millones 413 mil 427 boletas electorales en la entidad, misma que se lleva a cabo en los Talleres Gráficos de México, ubicados en Ciudad de México.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: