Durante la cuarentena que se vive en la actualidad a causa del confinamiento por el coronavirus, usuarios de las redes sociales se las han ingeniado para pasar de la mejor forma la cuarentena.

Ante esto, a través de la nueva plataforma ´Tik Tok´ un usuario compartió unos video denominados «Cosas raras de Google Maps«. en donde se aprecian diferentes lugares con extrañas apariencias.

Sin embargo, la que más revuelo ha causado entre los internautas, es la ubicación de la Avenida Iztacalco 9, la cual al localizarla en la aplicación de Mapas de Google, aparece una casa infestada y adornada con muñecas de juguetes en estado de deterioro, lo cual causó gran impacto entre los usuarios.

imagen-cuerpo

A pesar de esto, y lejos de que se trate de una casa ´embrujada´, la ubicación que refiere es la de una casa blanca con un portón un tanto despintado, en la cual se practica el esoterismo (conjunto de prácticas, ritos, y simbolismos).

imagen-cuerpo

Diversos usuarios han intentado sacar conclusiones sobre el por qué el adornado de la casa, en donde las teorías van desde una decoración para el Día de Muertos, hasta el hecho de que se piensa se hace brujería dentro de la vivienda.