viernes, septiembre 17, 2021

La Selección Mexicana pierde la Copa Oro ante Estados Unidos

La selección de las barras y las estrellas le arrebata el título de la Copa Oro a la Selección Mexicana que simplemente no pudo y se cansó de fallar oportunidades, Estados Unidos le propinó un golpe que desestabilizará el proyecto de Gerardo Martino

El Tricolor evidenció sus carencias ante un equipo suplente de Estados Unidos que apostó por contragolpear en todo momento.

La Final de la Copa Oro fue una auténtica fiesta, esta vez saliendo de sus habituales sedes para disputar el clásico del área en Las Vegas, en el Estadio de los Raiders de la NFL.

El equipo Tricolor se cansó de generar oportunidades en el primer tiempo con Rogelio Funes Mori como principal peligro en área de los Estados Unidos, pero el arquero norteamericano se agigantó para negarle el gol en más de dos oportunidades.

México buscó el marco sin importar la propuesta al contragolpe de Estados Unidos, pero se marchó al descanso con un empate que hacía pensar en la victoria para el complemento.

Lo que parecía un triunfo sencillo comenzó a ser un calvario, pues Estados Unidos creció en confianza con los errores mexicanos y puso en predicamos la portería de Talavera una y otra vez hasta que el árbitro central decretó el final de los 90 minutos reglamentarios.

Fue durante el tiempo extra que la Selección Mexicana batalló contra su misma presión y una notoria falta de ideas, mientras que los Estados Unidos en su mismo orden trabajo, esperando atrás la oportunidad de salir a contragolpear.

Cuando parecía que todo se definiría en penaltis, Estados Unidos aprovechó la falta de contundencia del Tricolor con un gol en táctica fija de Miles Robinson al minuto 117’.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: