Notimomento
Inicio / Nacional / La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reivindicó el movimiento de mujeres

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reivindicó el movimiento de mujeres

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reivindicó el movimiento de mujeres en México y, al grito de «viva la lucha feminista», afirmó que sus demandas serán atendidas porque el Gobierno no es sordo ni insensible a sus reclamos.

«No somos sordos ni insensibles a este mensaje, lo hemos escuchado, lo atenderemos, buscaremos resolverlo. Escuchemos, entendamos, tomemos acciones, vivan todas las mujeres de México, viva la lucha feminista por la igualdad y la justicia», expresó.

«A nivel personal no cejaré en mi compromiso de hacer de México un País paritario y seguridad para todas nuestras mujeres, no me rendiré hasta que la lucha feminista, que ha sido también la mía desde hace más de 50 años, logre manifestar de manera rotunda su mensaje».

Al impartir una conferencia magistral por el Día Internacional de las Mujeres, en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, reiteró que el Estado mexicano tiene una gran deuda pendiente con las mujeres y que ha llegado el momento de saldarla.

Expuso que la labor del Estado en este tema es escuchar, resolver, dar respuestas y atender las causas y consecuencias, en tanto que la sociedad debe cambiar las «pequeñas micro estructuras» machistas.

A %d blogueros les gusta esto: