Inicio / Entretenimiento / La respuesta de la hija de Michael Jackson, Paris, al documental que acusa de abusos a su padre

La respuesta de la hija de Michael Jackson, Paris, al documental que acusa de abusos a su padre


Paris Jackson, de 20 años, dice que apoya los esfuerzos de la familia Jackson por limpiar el nombre de su padre, pero también le pidió a sus fans algo de tranquilidad.
desde que el documental «Leaving Neverland» (Dejando Neverland) se emitió en la televisión en Estados Unidos y en Reino Unido, se ha cuestionado el legado del artista.
En la cinta, James Safechuck y Wade Robson aseguran que el cantante abusó de ellos cuando eran niños.
La familia Jackson ha negado las acusaciones, pero las denuncian han arrojado una gran nube negra sobre el ídolo pop.
Pero, ¿cuánto han podido afectar las denuncias su legado?
¿INOCENTE O CULPABLE?
Las acusaciones vertidas en el documental sin duda indignaron y perturbaron a muchos. A la gente le sorprendió el nivel de detalle que los dos hombres dieron sobre su relación con Michael Jackson y el supuesto abuso.
Pero no hay una opinión unánime que diga que el cantante es inocente o culpable. 
Algunos señalan que el documental retrata al rey del pop como un pederasta. Pero también hay quien lo defiende y sigue creyendo que es inocente.
¿Qué dice la familia Jackson?
La familia de Michael Jackson ha negado rotundamente las acusaciones y dice que quienes lo denuncian lo único que buscan es hacerse con el dinero y los bienes del cantante.
Su sobrino Taj Jackson habló con Newsbeat, de la BBC, y aseguró que, de estar vivo, el cantante estaría «llorando» por escuchar tales cosas.
Pero otros miembros más destacados de la familia, como su madre y su hermana Janet Jackson, no se han prestado a hacer valoraciones de las denuncias.
También su hija Paris, que desde que se emitió el documental ha mantenido un perfil bajo y no se ha pronunciado al respecto.
Hasta que el pasado jueves publicó un tuit en el que le dijo a sus seguidores que estuvieran tranquilos:
«Todos se toman mi vida más en serio que yo», escribió en Twitter. Y agregó: «Sé que las injusticias son frustrantes y que es fácil agobiarse. Pero reaccionar con una mente fría suele ser más lógico que actuar por rabia y también… uno se siente mejor».

Redacción unomásuno
unomásunomx@gmail.com
D.R. unomásuno, UTV 2019