Notimomento
Inicio / Deportes / La prensa inglesa critica la posición de Chicharito

La prensa inglesa critica la posición de Chicharito

El regreso de Andy Carroll a la delantera del West Ham ha perjudicado a Chicharito. El delantero mexicano, acostumbrado a jugar en el área, ha tenido que modificar su posición a la de extremo izquierdo. Y no está dando resultados para el gran fichaje veraniego, aunque el equipo londinense haya sumado cuatro puntos de los últimos seis. En la prensa inglesa, varios artículos recriminan que Bilic haya elegido esta alternativa para las alineaciones de los ‘hammers’.

Por ejemplo, el Daily Mail explica que «la recuperación de Carroll no le ha hecho ningún bien a Chicharito». Además, añaden que el ex del Manchester United sólo tocó el balón una vez dentro del área durante el empate 0-0 contra el West Brom, «a pesar de que Bilic diga que pueden jugar juntos».

Según explicó el técnico, la posición de Chicharito no era de «banda», sino que jugaban con tres delanteros. «Jugamos con tres o cinco en defensa, así que es más un delantero. Por supuesto, en términos defensivos, si ellos atacan, tiene que trabajar más».

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 20

A %d blogueros les gusta esto: