Inicio / Notimomento / La nueva iPad Pro de 10.5 pulgadas por fin a la venta

La nueva iPad Pro de 10.5 pulgadas por fin a la venta

Una renovación de la versión más pequeña de las tabletas de Apple que, gracias a la reducción de biseles, aumenta ligeramente el tamaño de su pantalla(la versión anterior era de 9.7 pulgadas)  que fue presentada durante el fin del WWDC 2017.

Entre las mejoras más importantes se encuentra un mejor manejo del contraste y del brillo (que ahora alcanza los 600 nits), además de agregar soporte de imagen HDR, un CPU de 6 núcleos y un GPU de 12. Por si fuera poco, mejora la taza de latencia, buscando proporcionar imágenes en movimiento más suaves. Pero la latencia será adaptativa, por eso la pantalla podrá trabajar a 24 o a 48 Hz, dependiendo del tipo de contenido que estemos viendo en la iPad, todo buscando ahorrarle trabajo a la batería.

El nuevo iPad Pro estará disponible en colores grafito, plata, oro y oro rosa a partir de 649 dólares para la versión de 64 GB, 749 dólares para la de 256 GB y 949 dólares para la de 512 GB. Estará disponible en otoño.

El equipo incluirá una nueva Apple Pen, que tendrá una latencia de apenas 20 ms. El lápiz digital se ha mejorado para que los usuarios puedan tener trazos más precisos y una experiencia más cercana a un lápiz tradicional. También mantendrá la cámara principal de 12 MP y la secundaria de 7 MP.

Redacción Uno Más Uno

unomasunomx@gmail.com

D.R. UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: