Inicio / Notimomento / La nueva función de WhatsApp

La nueva función de WhatsApp

Desde hace tiempo se habla de la función de WhatsApp que nos permitirá borrar un mensaje ya enviado; dicha característica todavía no llega oficialmente a la aplicación.

La nueva beta de WhatsApp para Android ya incluye la opción de “Anular”, que nos dejará borrar un mensaje hasta 5 minutos después de haberlo enviado. Esto aplica tanto en nuestro teléfono como en el de los demás, a diferencia de la opción “Eliminar” que sólo borra el mensaje del lado de quien lo envía.

Para hacerlo sólo será necesario mantener presionado el mensaje que queremos eliminar, y nos aparecerá un pequeño menú con las opciones de “Anular”, “Cancelar”, y “Eliminar”. Eso sí, la primera sólo aparecerá si no han pasado más de 5 minutos, por lo que no podrás arrepentirte de mandarle un mensaje a tu ex después de ese tiempo.

Esta nueva función podrá usarse en conversaciones individuales y también en los grupos, sin embargo, cuando alguien anule un mensaje la aplicación mostrará un aviso que dirá “Este mensaje fue anulado”.

 

Redacción Uno Más Uno

unomasunomx@gmail.com

D.R. UTV 2017