Inicio / Deportes / La noticia menos esperada por la afición del Real Madrid sobre Aubameyang

La noticia menos esperada por la afición del Real Madrid sobre Aubameyang

La esperanza de los aficionados del Real Madrid de ver vestido de blanco a Pierre-Emerick Aubameyang se está esfumando.

El delantero gabonés ha manifestado en múltiples ocasiones que su sueño es militar con los ‘Merengues’, pero ahora parece que está lejano.

«Ya no tengo más sueños, no voy a hablar más del Real Madrid, tal vez ellos ya no me quieren», agregando que «los clubes no se atreven a acercarse a mí, pero voy a demostrar a la gente que me subestiman de todo lo que puedo hacer», declaró para ‘RMC’.

Por otra parte, el atacante del Borussia Dortmund compartió los destinos que pudo tomar en el pasado mercado de fichajes, entre ellos, llegar al PSG antes que Neymar: «A principios de julio me reuní con Nasser Al-Khelaifi, pero cuando llegó Antero Henrique decidieron ya no afrontar mi fichaje».

Mientras que la propuesta del AC Milan de ser el referente en este nuevo proyecto fue claro.

«No había mucha diferencia entre lo que iba a ganar ahí y acá (Borussia Dortmund). Me pareció una propuesta interesante pero hubo motivos para que el traspaso no funcionase. Yo quiero volver, pero se están durmiendo».

Eso sí, hubo una propuesta que Aubameyang descartó, «la oferta de China no la tomé en serio, ahí les falta profesionalismo. Hicieron todo lo posible para enviarnos una oferta escrita, pero fue un desastre».

El gabonés, de 28 años, tuvo las puertas abiertas del Borussia Dortmund para negociar; sin embargo, no se concretó ninguna propuesta.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: