Notimomento
Inicio / Deportes / La NBA suspende la temporada porque un jugador dio positivo del COVID-19

La NBA suspende la temporada porque un jugador dio positivo del COVID-19

En un comunicado oficial de la liga, el organismo dio a conocer la suspensión de la temporada 2019-2020 hasta nuevo aviso porque el jugador de Utah Jazz dio positivo del COVID-19

Tras la suspensión del encuentro entre Oklahoma City-Utah Jazz por contar con jugadores con “síntomas” de Coronavirus, la NBA suspendió la temporada 2019-2020 hasta nuevo aviso. El organismo confirmó que el el pivote francés Rudy Gobert, quien viste la camiseta de los Jazz, dio positivo del COVID-19 y dio por cancelada la actividad “indefinidamente”.

El encuentro que debían disputar esta noche los equipos de Oklahoma City y Utah Jazz, por la fase regular de la NBA de básquetbol, había sido suspendido “imprevistamente” por la aparición de “síntomas” de coronavirus en uno de los jugadores del equipo visitante. Los dos conjuntos se hallaban realizando el calentamiento previo, cuando el anunciador del quinteto local remarcó: “Debido a circunstancias imprevistas, el partido ha sido pospuesto”.

Fuentes que cita el sitio estadounidense de la cadena televisiva ESPN adelantaron que “algunos jugadores presentaron síntomas de enfermedad” en la previa del comienzo del cotejo. Esto fue confirmado luego por el comunicado que compartió la NBA. El apuntado es el pivote francés Rudy Gobert, quien viste la camiseta de los Jazz.

A %d blogueros les gusta esto: