Inicio / Cultura / La mujer ya tiene todo el poder: Da Firenze

La mujer ya tiene todo el poder: Da Firenze

 

 

 

Frente a las figuras de los Atlantes, representativos de los guerreros Toltecas, descubiertos en 1940; escenifican el poderío masculino, escenario propicio para hacer un poco de historia sobre este gran movimiento que ha generado polémica. 

Así lo consideró el escritor y activista social, doctor Lorenzo Da Firenze, en entrevista con UTV unomásuno. “La guerra es un negocio sangriento desde siempre, quien era quien hacia la guerra? el Hombre, pero atrás de ellos está la mujer, recordemos que detrás de esos grandes hombres había mujeres, dicen las feministas actuales que ahora no tienen ninguna necesidad de ellos.

“Las mujeres siempre han estado instigando guerras a los hombres recordemos a Elena, a Eudoxia, todas las reinas bizantinas, no nos olvidemos de madame Du Barry, a madame Pompadure, eran las verdaderas reinas atrás del poder de Luis XV. No nos hagamos tontos las mujeres y los hombres siempre hemos tenido el poder.

 

La idea se gesta gracias a la enciclopedia de la tercera guerra mundial: “La Conspiración Feminista – las mujeres atacan a los hombres”, libro considerado un anti-bestseller por el amplio boicot de las instituciones feministas y el sabotaje practicado por las directoras y gerentes de ventas y mercadotecnia de las editoriales, lo que le valió controversia al libro desde 1997 y vilipendio al autor, Lorenzo da Firenze.

 

Felipe Celaya

fcelayapoblete@hotmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017