Inicio / Dinero / La moderna hace considerable inversión en Saltillo

La moderna hace considerable inversión en Saltillo

Con su nueva Planta de Pastas en Ramos Arizpe, La Moderna ha duplicado su capacidad de producción, de mil 400 toneladas anuales que producía en Saltillo, hasta casi 3 mil toneladas, gracias a una considerable inversión.

Rodolfo Espinoza Barrientos, director general, compartió que el inicio del traslado del proyecto de Ramos Arizpe “inició en 2015 con una línea, en 2016 agregamos otra, y en 2017 la tercera línea, lo que nos ha permitido incrementar la capacidad.

“Prácticamente duplicamos porque hoy tenemos capacidad para producir hasta 3 mil toneladas de pasta, en la anterior, aquí en Saltillo era sólo de mil 400 toneladas”, explicó el ejecutivo de La Moderna-Molinos El Fénix.

En cuestión de empleos, Espinoza Barrientos manifestó que “en la planta de Ramos Arizpe contamos con 250 trabajadores, y en Molinos El Fénix de Saltillo tenemos entre 140 y 150 colaboradores, y claro el objetivo es seguir creciendo en todos los aspectos.

“En ambas empresas estamos trabajando siempre en procesos de mejora continua y en el incremento de la calidad, y siempre estamos buscando nuevas certificaciones en calidad e inocuidad”.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018