viernes, septiembre 17, 2021

 “La mayor riqueza de México es la honestidad de su pueblo”: AMLO

En conferencia matutina, llamó el presidente Andrés Manuel López Obrador, a que se fortalezcan valores entre los jóvenes para conseguir la paz difundiendo la idea básica rectora de que “sólo siendo buenos podemos ser felices”.

Dijo que se debe exaltar la honestidad, que es la mayor riqueza de México y de su pueblo.

Por ello, destacó la importancia de que se distribuya la “Guía Ética para la transformación”.

El conseguir la paz es asunto de todos y todos podemos ayudar, ¿qué les pediría yo a todos los mexicanos? Que nos ayuden a fortalecer los valores culturales que tenemos que tenemos en las familias, en las comunidades, en los pueblos, en las colonias, que se fortalezcan esos valores, que se exalten eso valores, el valor de la honestidad, la mayor riqueza de México es la honestidad de su pueblo, no pudieron los corruptos con eso.

“Está ahí esa virtud, ese tesoro, que nos ayuden a que se pueda salir adelante de forma honrada, con honestidad, como nos lo enseñaron nuestros padres, nuestros abuelos, eso parte de nuestra cultura, la honestidad, que nos ayuden mucho difundiendo la idea básica, rectora de que sólo siendo buenos podemos ser felices, que nos ayuden en eso, transmitiendo eso a los hijos, a todos los familiares, la gente mayor”, planteó.

Comentó que la “Guía Ética para la transformación”, es como una constitución moral que se actualizará con la opinión de todos.

 

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: