Inicio / Deportes / En el clásico joven de la copa MX van con todo

En el clásico joven de la copa MX van con todo

América recibirá a un Cruz Azul que viene en ascenso y que quiere saldar cuentas, dentro de los octavos de final de la Copa MX. La cancha del estadio Azteca será el lugar donde estos dos equipos dirimirán sus diferencias en busca de mantenerse con vida en este certamen.

Habrá que ver si ante un rival de mayor exigencia respecto a los que ha enfrentado mantiene el desempeño que por momentos ha sido capaz de desarrollar.

La última vez que Cruz Azul enfrentó al América en un duelo definitivo de torneo oficial fue en la final del Torneo Clausura 2013, en la que de manera dramática fue empatado en el marcador global en tiempo agregado y superado en penales.

Los celestes finalizaron invictos en esta fase al sumar dos triunfos y dos empates, mientras tanto, América obtuvo tres victorias y una derrota.

El que gane avanzará a cuartos de final y el que pierda quedará eliminado. En los últimos encuentros, se sabe Cruz Azul ha desperdiciado ocasiones importantes para derrotar a las Águilas y muchos no olvidan la final que La Máquina celeste perdió en penales y posteriormente el partido que perdieron 4-3 tras ir ganando en el Estadio Azul.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 20

A %d blogueros les gusta esto: