Inicio / Deportes / La FMF ha notificado la desafiliación de Veracruz con notario público

La FMF ha notificado la desafiliación de Veracruz con notario público

Esta mañana con notario público se presentó la Federación Mexicana de Futbol en las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para notificarle a Fidel Kuri que los Tiburones Rojos de Veracruz han sido desafiliados.

Después de la asamblea de dueños el pasado martes, donde le negaron el acceso a Fidel Kuri, dueño del Veracruz donde se habló de la posible desafiliación  del equipo escualo. Hoy por fin se sabe el dictamen y la FMF ordenó al notario público notificar al empresario que su club ha quedado fuera de la Liga MX.

Desde muy temprano algunas personas se acercaron a las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para solicitarle a Fidel Kuri recibir su notificación de que su club ha quedado desafiliado. Pero cuerpos de seguridad del estadio les negó el acceso.

Todo parece indicar que el empresario no se encontraba en las instalaciones de su estadio por lo que los notario públicos afirmaron que este viernes volverían a asistir en busca de Fidel Kuri.

También se dice que la Federación Mexicana de Futbol se disponía a realizar un inventario de lo que se encontraba dentro del inmueble, dado que ante la desafiliación el club pasa a cargo de la FMF quienes saldarán los sueltos atrasados de los futbolistas.

Aunque es prácticamente un hecho aun no se puede hacer oficial dado que no han notificado de manera presencial ante el dueño del club. Además de las posibles respuestas que Fidel tenga para defenderse ante este hecho.