Inicio / Deportes / La Final de Ida de la Liga MX será por Televisa y Azteca

La Final de Ida de la Liga MX será por Televisa y Azteca

La Final de Ida de la Liga MX tendrá transmisiones simultáneas en dos de los sistemas de televisión abierta más importantes de México: Televisa y Azteca, esto tras un anuncio de última hora de la empresa del Ajusco.
Será el próximo jueves 25 de mayo cuando ambas cadenas emitan el partido entre Tigres y Chivas, programado para las 20:30 horas tiempo del centro de México y, en un principio, con exclusividad para los de Emilio Azcárraga Jean.

Esta es la primera ocasión en la historia del futbol mexicano que una Final cuenta con transmisión múltiple; sin embargo, este esquema ya cuenta con antecedentes en otros deportes e incluso a nivel Selección.

Recientemente Azteca cedió la transmisión de pelea ‘Canelo’ Álvarez contra Julio César Chávez Jr a Televisa. Además, ambas empresas suelen compartir los derechos de Selección Mexicana, incluso a nivel juvenil, como ocurre con el Mundial Sub 20 de Corea 2017.

La televisora propiedad de Ricardo Salinas Pliego contaría con su staff estelar de comentaristas, esto según lo trascendido por uno de los analistas de la institución; hasta el momento, la Final de Vuelta se mantiene en exclusiva por televisión restringida.

A %d blogueros les gusta esto: