Inicio / Espectáculos / La fan número #1 de Rosalía: Dua Lipa

La fan número #1 de Rosalía: Dua Lipa

La exitosa cantante británica acudió al concierto que Rosalía ofreció recientemente en Nueva York, momento en el que demostró ser una de sus más grandes fans.

Rosalía no solo se posiciona como una de las cantantes jóvenes más exitosas de la escena, sino que también conquista a sus colegas, a una comunidad artística cada vez más grande.

La cantautora española ofreció recientemente un espectáculo en la sala de conciertos Webster Hall, en Nueva York, show que ha sido descrito como una experiencia musical inolvidable.

Entre los asistentes a la presentación se encontró nada más y nada menos que Dua Lipa, intérprete británica que se ha internado en el gusto del público y que en la pasada edición de los Premios Grammy se fue a casa con los gramófonos a Mejor nueva artista y Mejor grabación Dance.

Por medio de Instagram Stories, Dua Lipa compartió una serie de videos del concierto de Rosalía, destacando lo talentosa que considera es su amiga, a la que también se refiere como “amor”.

Luego de que las talentosas dejaran claro que tienen una gran amistad y que sienten gran admiración una por la otra, los fans de ambas les han implorado por una colaboración musical.


Redacción unomásuno
unomásunomxoficial@gmail.com
D.R. unomásuno, UTV 2019

A %d blogueros les gusta esto: