Notimomento
Inicio / Deportes / La destitución de Ancelotti sacude al Milan

La destitución de Ancelotti sacude al Milan

Carlo Ancelotti ya es historia en el Bayern.

El técnico italiano y el club bávaro pusieron punto y fin a su relación. ‘Carletto’ llegó en Baviera en 2016 y consiguió ganar una Bundesliga y dos Supercopas de Alemania. El entrenador no ha sobrevivido a su segunda etapa en Múnich y fue destituido por su mala relación con los jugadores. La salida de ‘Carletto’ ha producido un ‘terremoto’ en el ambiente ‘rossonero’. Tras las dos derrotas ligueras (ante Lazio y Sampdoria),Montella -técnico del Milan- empieza a temblar y los aficionados del Milan han empezado a pedir la vuelta de Ancelotti.

Oficialmente, desde ayer, ‘Carletto’ está libre y en busca de un equipo. Su sombra mete aún más presión a Vincenzo Montella. Los ‘tifosi’ todavía no confían en el proyecto y en su técnico. Cada partido se ha convertido en una final para Montella. Además, los próximos encuentros de la Serie A serán ante Roma e Inter, dos rivales difíciles que podrían hacer saltar el banquillo milanista.Ahora más que nunca, el actual técnico ‘rossonero’ no puede arriesgar. Aunque Mirabelli, director deportivo del Milan, quiso dejar claro que el club confía en Montella: «Confiamos en él. Lo siento por Ancelotti porque ha demostrado ser uno de los mejores».

Ancelotti, por su parte, es el simbolo de los triunfos del Milan de los últimos años. Representaría la solución más popular y más querida por la afición ‘rossonera’. ‘Carletto’ levantó dos Champions League con el club milanista en 2003 y en 2007, además de un Mundialito, una Liga, una Supercopa italiana, una Copa de Italia y dos Supercopas de Europa. O sea, el binomio Ancelotti-Milan funcionó muy bien durante varios años.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: