Inicio / Notimomento / La comunidad LGBTTI frenan al “Autobús de la Libertad” en León, Guanajuato

La comunidad LGBTTI frenan al “Autobús de la Libertad” en León, Guanajuato

 

Integrantes y defensores de la diversidad sexual se manifestaron esta tarde en la calzada de los Héroes y el icónico monumento del Arco en León, Guanajuato, donde impidieron el avance del llamado “Autobús de la Libertad”, con el que miembros del Consejo Mexicano de la Familia rechazan la “ideología de género”.

El contingente conformado por defensores de derechos humanos, feministas, familiares y amigos de la comunidad LGBTTI impidieron que Juan Dabdoub, presidente del Consejo Mexicano de la Familia, bajara del autobús.

El martes pasado Dabdoub, fue severamente criticado por callar a una joven que lo cuestionó durante el tránsito del Camión de la Libertad por Tepatitlán, Jalisco.

El “Autobús de la Libertad” ha recorrido ya varias localidades promoviendo la defensa a la familia tradicional, y este jueves tocó turno en una de las ciudades más conservadoras de México, sin embargo, se topó con un nutrido grupo que le impidió dar su mensaje.

Decenas de personas se unieron a las proclamas de apoyo al Consejo Mexicano de la Familia, en reclamo al derecho primario de los padres a educar a sus hijos conforme a sus convicciones morales y religiosas.

El camión llamado #NoTeMetasConMisHijos llegó con casi una hora de retraso a su cita en el Arco de la Calzada donde a penas alcanzaron a reunirse unas cincuenta personas.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017