Inicio / Dinero / La comida órganica preferida por Amazon

La comida órganica preferida por Amazon

La mayor cadena de supermercados de productos orgánicos y ecológicos de Estados Unidos «Whole Foods Market» ha sido adquirida por Amazon se hará responsable de las deudas de la cadena, además de comprar todas sus acciones a un precio de 42 dólares.

En total Amazon pagar 13,700 millones de dólares por todas las acciones de Whole Foods Market, pero permitirá a la cadena de supermercados continuar operando de forma independiente, por lo que avisan que sus proveedores no encontrarán diferencia en el trato ahora que forman parte del gigante del comercio electrónico.

“Esta sociedad presenta una oportunidad para maximizar el valor de las acciones de Whole Foods market, mientras que al mismo tiempo extiende nuestra misión y brinda la mayor calidad, experiencia, conveniencia e innovación para nuestros clientes”, declaró John Mackey.

John Mackey, el actual CEO de Whole Foods Market, permanecerá en el cargo e indicó que sus oficinas principales, ubicadas en Texas, seguirán trabajando de manera normal.

Redacción Uno Más Uno

unomasunomx@gmail.com

D.R. UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: