Notimomento
Inicio / Notimomento / La circulación vehicular se restablece en Reforma e Hidalgo

La circulación vehicular se restablece en Reforma e Hidalgo

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que se restableció la circulación vehicular en Paseo de la Reforma en el cruce con Avenida Hidalgo, luego del retiro de manifestantes.

“Se restablece la circulación de Av. Paseo de la #Reforma y Av. Hidalgo al Poniente, tras presencia de manifestantes”, escribió en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, después de que padres de familia y alumnos de la escuela primaria Italia, ubicada en la colonia Guerrero, cerraran el paso en ese punto, en demanda de que los estudiantes de ese plantel sean reubicados en otras escuelas.

El organismo capitalino también dio a conocer que permanece cerrada al paso de vehículos la Plaza de la Constitución, entre Moneda y Monte de Piedad, por retiro del escenario utilizado la víspera en un evento musical, por lo que elementos de Seguridad Pública implementan un carril reversible en la zona.

De igual manera, recomendó precaución vial bloqueo al bloque que se registra en Candelaria y Pacifico, en la colonia Los Reyes, en la delegación Coyoacán, por lo que sugiere tomar como alternativa vial la Calzada de Tlalpan y Taxqueña.

A su vez, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que se registra un plantón en las instalaciones del Instituto de Vivienda (Invi), en la delegación Iztacalco, donde un grupo de personas solicitan apoyos para renta.

En su cuenta @SeGobCDMX, en esa red social, la dependencia local informó “Bloqueo en Canela 660, en oficinas del @INVICDMX por solicitantes de apoyo a renta”.

También reportó un bloqueo de lateral de Viaducto Miguel Alemán, en la Dirección General de las Profesiones, donde un grupo de personas exigen atención a causa de posible cierre del inmueble.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: