Inicio / Nacional / La CDMX se adapta a la nueva normalidad con un autocinema montado en la Arena Ciudad de México

La CDMX se adapta a la nueva normalidad con un autocinema montado en la Arena Ciudad de México

Después de la cuarentena debido a la pandemia del COVID-19, las actividades recreativas están regresando gradualmente a la CDMX y se llevan a cabo de acuerdo con las medidas sanitarias recomendadas por el gobierno, como el atocíneme montado en la Arena de la Ciudad de México.

Esto fue informado por distintos medios, que visitaron la Arena de la Ciudad de México y dio a conocer la primera etapa del renacimiento gradual de la industria del entretenimiento.

La película animada “Minions” fue la encargada de arrancar la primera noche de la actividad en el espacio cerrado después de la tormenta, en compañía de la gran luna amarilla que tomó esa apariencia debido al eclipse del fin de semana.

El evento se llevó a cabo en un lugar al aire libre, que es conocido por sus excelentes actuaciones y conciertos, y en su noche de estreno el lugar estaba repleto de automóviles, donde niños y adultos podían disfrutar de la cinta.

Los refrescos, palomitas y dulces portaban unas etiquetas que decían que habían sido preparados en un espacio 100 por ciento sanitizado; éstos eran entregados por los meseros que, como todos, seguían sus medidas de sanidad usando cubrebocas. Los espectadores solamente podían bajar de sus autos para ir al baño.

El lugar planea comenzar una serie de actividades destinadas a revitalizar la industria del entretenimiento a través de una serie de bocinas impactantes. El director de Glam Out y portavoz de Open, Nicolás Spitznagel, explicó que la aviación incluirá auto teatros, autocine más y auto shows.

Estas condiciones tienen sus propias características y pueden proteger a artistas, trabajadores calificados y al público en condiciones apropiadas y seguras. Debido a que los eventos de teatro y las presentaciones en vivo requieren medidas de seguridad más precisas, se propondrán estas condiciones.

 

#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020