viernes, marzo 5, 2021

La Catedral Metropolitana se ha visto afectada en sus ingresos económicos

Con el propósito de recaudar fondos para apoyar a la Catedral Metropolitana que se ha visto afectada en sus ingresos económicos debido a la emergencia sanitaria, que ha provocado la casi nula asiento de feligreses y turistas este miércoles se dió a conocer  La Campaña: “La Catedral de todos”.

Misma que  busca recaudar aportaciones de quienes deseen sumarse para apoyar y evitar una mayor crisis de la que se vive actualmente, ya que carece de dinero para solventar gastos como sueldos de los trabajadores así como para la alimentación de los sacerdotes que laboran en el templo católico.

El Coordinador de la Campaña “La Catedral de Todos”, Germán Campos Valle dio a conocer que mediante la página www.micochinito.com se podrán realizar los donativos.

Por su parte, el Rector y Dean de la Catedral Metropolitana, canónigo Ricardo Valenzuela, manifestó que la catedral cuenta con 21 trabajadores y dos sacerdotes aunque ya se han despedido a 5 empleados entre los meses de junio y julio del año pasado…

Y es que es que por lo menos se requieren 600 mil pesos mensuales para dar el mantenimiento básico a la catedral que solicita el apoyo de la población a través de la campaña “La Catedral de todos.

Similar Posts