Inicio / Entretenimiento / “La Casa de las Flores” mata a Virginia de la Mora

“La Casa de las Flores” mata a Virginia de la Mora

El productor Manolo Caro de la exitosa serie “La Casa de las Flores” anuncio en redes sociales el fallecimiento de Virginia de la Mora, personaje que hacia la gran actriz Verónica Castro.

Virginia fue la matriarca de la familia de la Mora y se caracterizó por ser una mujer conservadora que defendió la reputación de su familia a pesar de tener un costo alto.

Sin embargo, se tuvo que enfrentar a situaciones difíciles que la orillaron a cambiar su forma de pensar; como la infidelidad de su esposo, Ernesto, que dio como fruto a Micaela, una niña a la que terminó adoptando tras la muerte de su mamá.

“Yo no soy mi mamá, pero ustedes dos huachicoleros del amor, del afecto. Mi mamá les dio todo antes de morirse y ustedes lo único que han hecho es aprovecharse de ella. Julián fracasado sin parar, como si fuera tu hobbie favorito, gastándote todo el dinero de mi mamá en tus fiestas, en tus viajes, en tus viejos”, dice parte del audio enviado por Paulina de la Mora.

Le sobreviven su esposo, Ernesto de la Mora, sus hijos, Paulina, Elena y Julián, así como su nieto Bruno.

La segunda temporada de la serie dirigida por Manolo Caro se estrenará este año. Por lo pronto, Netflix reveló un adelanto en el que se ve a Paulina de la Mora mandando un fuerte mensaje a su ex asesor financiero, Diego Olvera, papel interpretado por Juan Pablo Medina, quien en la primera temporada se robó todo el dinero de la familia.