Inicio / Justicia / “LA CARNE ES DÉBIL Y LA TENTACIÓN ES GRANDE» DESTITUYEN A PROFESOR TRAS LAS DECLARACIONES QUE DIO AL SER CUESTIONADO POR LAS MÁS DE 40 ACUSACIONES DE ACOSO SEXUAL EN LA «UAMEX»

“LA CARNE ES DÉBIL Y LA TENTACIÓN ES GRANDE» DESTITUYEN A PROFESOR TRAS LAS DECLARACIONES QUE DIO AL SER CUESTIONADO POR LAS MÁS DE 40 ACUSACIONES DE ACOSO SEXUAL EN LA «UAMEX»

Estudiantes de la Preparatoria 1, Adolfo López Mateos, grabaron al maestro Miguel Ángel “N” mientras aseguraba que no le preocupan las denuncias de las alumnas.

En este sentido, las autoridades de la universidad informaron que el docente tiene un procedimiento de responsabilidad ante la difusión de este video, y que ya ha sido detenido y sustituido por autoridades del plantel.

“Estaba en clase en Tenancingo (y) me llamó mi sobrina para decirme: ‘Oye tío, fíjate que hay un problema, esto está grave, hay unos carteles que aparecieron pegados donde te mencionan como que acosas muchachas. “Siempre han dicho eso de mí, lo que a mí me preocupa, digo, no me preocupa mucho porque pues soy hombre, como los varones de aquí, y ustedes las mujercitas, son mujercitas, y la carne es débil, la tentación es grande, decía mi compadre”, señala. 

El maestro asegura que los estudiantes pueden señalar a los docentes, sin embargo, ellos no puede hacer cuando los ven de “forma concupiscente”.

“Los alumnos, los estudiantes, sí pueden señalar a un profesor, pero ¿nosotros cómo los señalamos? Diciendo que me vio en forma concupiscente, ¿cómo acuso a alguien de ustedes que me está acosando?, por favor”

 

A %d blogueros les gusta esto: