Inicio / Justicia / La audiencia de la pareja que habría retenido a la bebé Nancy se pospone

La audiencia de la pareja que habría retenido a la bebé Nancy se pospone

El primer encuentro ante la ley para que Antonio ‘N’ y Estela ‘N’ enfrentaran la acusación de haber retenido a la bebé de ocho meses llamada Nancy después de que esta fuera raptada, fue pospuesto debido a que el abogado con el que contaban renunció instantes previos a la audiencia.

De acuerdo con Foro TV, la audiencia de vinculación a proceso de los presuntos responsables de la retención de la menor de edad se movió para este jueves, y los acusados contrataron a otro abogado que hizo una solicitud de aplazamiento, a través del término constitucional de 144 horas, para conocer a fondo el caso.

Como apenas acabo de conocer el asunto obviamente no puedo defender a las personas si no conozco todas las actuaciones… La ley marca ciertos términos que los podemos aplazar y estamos dentro de ese término”, reporta el noticiero que explicó el abogado Salvador Bustos.

Fue el pasado fin de semana cuando Antonio ‘N’ y Estela ‘N’ fuerondetenidos luego de que un lugareño de la colonia Ciudad Lago, en Nezahualcóyotl, denunciara que la pareja tenía consigo a una bebé con las características de la pequeña que había sido robada a finales de marzo en el Hospital General de México.

Redacción unomásuno
unomásunomx@gmail.com
D.R. unomásuno, UTV 2019