Inicio / Justicia / La asesinaron para robarle su moto; su pequeño aún no sabe que ella murió

La asesinaron para robarle su moto; su pequeño aún no sabe que ella murió

Melina realizaba mandados a bordo de su moto, unos delincuentes la mataron a balazos para quitarle su herramienta de trabajo. Una triste historia de violencia en Veracruz.

Melina se ganaba la vida haciendo mandados en la región de Cosoleacaque, Veracruz. A Melina la mataron a balazos durante su horario laboral cuando opuso resistencia a que le robaran su moto, su herramienta de trabajo.  

Su cuerpo quedó tirado en la banqueta, en lo que tal vez sea una de las historias más tristes de la violencia que se vive en esa entidad en épocas del coronavirus. 

Melina, madre soltera de 25 años de edad, trabajaba de mandadera para sostener a su pequeño hijo, quien por cierto aún no sabe que su madre murió. La familia del niño lo sacó de la casa en lo que se realiza el velorio, la familia aún no sabe cómo manejará la noticia con él. 

imagen-cuerpo

melinda tenía 25 años. trabajaba haciendo mandados ganando 200 pesos diarios, con eso mantenía a su hijo

los ladrones la asesinaron para robarle una yamaha.

Al velorio arribaron familiares y compañeros de trabajo de la  agrupación de mandaderos en la que trabajaba la joven quienes no daban crédito a lo que pasaba.

«Se hubieran llevado la moto, el dinero, pero porque la mataron, lo material se repone, ¿pero una vida cómo?, ni el Coronavirus nos está matando como la delincuencia», dijo uno de sus colegas.

Los mandaderos, quienes ahora viven una carga de trabajo considerable por la pandemia, exigieron justicia para esta mujer, que no hacia daño a nadie y solo se dedicaba a trabajar honestamente. 

Pero las autoridades siguen sin dar con el paradero de los ladrones, de los asesinos a sangre fría, quienes la mataron por una Yamaha, roja con placas del estado de Veracruz. 

«En abril pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió que habría Guardia Nacional para mejorar la seguridad en el sur, la promesa prácticamente ha sido incumplida», narró un diario local que investiga el asesinato de Melina. 

Simplemente el asesinato de Melina vino a recordar la violencia imparable que enfrenta Veracruz, la violencia que acaba hasta con la vida de las personas más vulnerables, como la de una madre soltera que solo buscaba darle una vida mejor a su hijo. 

A %d blogueros les gusta esto: