Inicio / Espectáculos / Kylie Jenner publica fotos ante los rumores de un embarazo

Kylie Jenner publica fotos ante los rumores de un embarazo

Kylie Jenner está de vuelta en internet, luego de que hace unos días surgieran rumores de un posible embarazo.

La sociliaté publicó en su cuenta de Instagram una imagen de ella junto a sus amigas, todas usando batas blancas.

 «BUENOS DÍAS», PUSO KYLIE EN LA IMAGEN, LA PRIMERA QUE PUBLICA DESDE QUE LAS ESPECULACIONES SOBRE UN EMBARAZO INUNDARAN INTERNET.

Además de esta foto, Kylie compartió otra foto en Instagram junto a su amiga Jordyn Woods, quien el fin de semana celebró su cumpleaños número 20 en Malibu. En la foto Kylie mostró un poco su abdomen.

Un día después de que surgieran los rumores, Kylie Jenner fue vista en Las Vegas, en el iHeartRadio Music Festival donde su novio Travis Scott participó. French Montana, amigo cercano a la pareja, publicó un video donde se veía a la hermanita de Kim Kardashian en el evento.

Por otra parte, cuando Ryan Seacrest regresó a su programa con Kelly Ripa este lunes en Nueva York, él y su co-anfitriona estaban pegados a sus celulares mientras esperaban ansiosamente un mensaje de texto de Kris Jenner.

«La razón por la que estamos viendo nuestras pantallas es porque hay novedades. Durante el fin de semana se reportó que Kylie Jenner está embarazada», comentó.

Pero este lunes, durante el show matutino de Ryan Seacrest, las informaciones estaban llegando directamente de la fuente. Ripa aseguró que llamarían a la propia Kylie para confirmar la información.

«No tenemos ninguna noticia todavía», decía Ryan Seacrest mientras veía a cada momento la pantalla de su celular. Momentos después, Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian-Jenner respondió el texto de Ryan Seacrest.

«Kris dice que Kylie no está confirmando nada», informó a los fans.

Sin embargo, aún no es claro si Kylie Jenner está embarazada o no.

 

A %d blogueros les gusta esto: