Inicio / Cultura / kUBRICK se queda en México más tiempo

kUBRICK se queda en México más tiempo

Ciudad de Mexico.- Entré ansioso y escuché disparos a lo lejos, pero no me detuve, identifiqué fotografías mágicas que provocaron nostalgia, pasé por distintas historias de guerra manchadas de sangre y honor, pero todo se volvió dulce y excitante cuando entré a esa sala roja  donde se hallaba aquel sillón en forma labial, avancé,  escuché la novena sinfonía de Beethoven y  sentí repudio al ver maniquíes del Moloko Vellocet, me hubiera gustado ver mi rostro cuando observé el espacio. Esto y mucho más podrás sentir cuando escuches el apellido KUBRICK.

Este evento recopila infinidad de objetos relacionados con Kubrick, fotografías, documentos, vestuario original de sus obras y más, que se reparte en 16 alucinantes salas, mismas que abarcan la vida y filmes del gran cineasta. El recorrido de esta estrella remonta desde la primera fotografía que tomó a sus 16 años hasta sus proyectos inconclusos.

Una gran oportunidad para conocer el materia inédito de éste gran influyente del cine, donde independientemente de la leyenda, se muestra una vez más la calidad de galerías que nos presenta este asombroso recinto, la Cineteca Nacional.

Los costos para vivir esta gran experiencia son:

ENTRADA GENERAL $65

DESCUENTO A ESTUDIANTES $45

La Cineteca Nacional indica que la exposición de Stanley Kubrick, estará hasta el 30 de Julio de 2017.

 

Por: @esquiusemua

Pedro David Camacho Ortiz

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.