Inicio / Nacional / KAROL NAHOMI MURIÓ EN SU CUNA POR UNA ENFERMEDAD; NO FUE RAPTADA

KAROL NAHOMI MURIÓ EN SU CUNA POR UNA ENFERMEDAD; NO FUE RAPTADA

Karol falleció en su cuna después de padecer una enfermedad que le provocó que broncoaspirara mientras su madre realizaba labores domésticas.

Gerardo Márquez, fiscal de Coahuila, informó que la pequeña Karol Nahomi, a quien presuntamente arrancaron de los brazos de su madre, murió en su cuna tras padecer una enfermedad mientras su madre realizaba labores domésticas.

La madre de Karol aseguró que una pareja le arrebató de los brazo a la pequeña cuando salió a comprar algunas cosas para ella, como toallas húmedas.

El pasado miércoles 19 de febrero se halló en un terreno baldío el cuerpo de la pequeña Karol. Las primeras líneas de investigación aseguraban que fue la madre quien abandonó ahí el cuerpo.

Hoy, en conferencia de prensa, el fiscal corroboró que fue la madre quien dejó el cuerpo en la calle después de hallar a la niña muerta al interior de su cuna.

La pequeña, quien padecía una enfermedad sin especificar, se volteó y broncoaspiró mientras su madre realizaba labores domésticas.

Márquez especuló que la elaboración de esta historia probablemente se debió a el intento por evadir una reprimenda por parte del padre de la menor de edad, con quien ya no vivía pues ahora compartía su hogar con una nueva pareja.

Ahora, las autoridades determinarán el grado de culpabilidad de la progenitora de Karol en tres aspectos: la negligencia o falta de cuidados en el que puedo haber incurrido y que derivó en la muerte de la bebé, las falacias vertidas en instancias legales que provocaron movilización policial y el abandono del cuerpo, cuya pena alcanza hasta 8 años de prisión.

El fiscal destacó, ante las preguntas en torno a la movilización policial que se realizó por la falsedad declarada, que es mejor encontrar a una persona denunciada como desaparecida falsamente a no encontrarla nunca.

A %d blogueros les gusta esto: