sábado, septiembre 18, 2021

Juzga AMLO violencia que contienen los videojuegos

Al urgir el regreso a clases presenciales, el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó la violencia en contenidos televisivos y en videojuegos a los que los niños tienen acceso.

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal criticó que antes se daba mayor riqueza material a los niños a través de los libros de texto gratuito, por lo que también destacó la importancia de renovar el contenido.

Al precisar que “le han platicado” sobre lo que los menores ven en televisión y videojuegos, juzgó que estén llenos de violencia y racismo y que den “puntos” por matar a personajes.

Son violentos, racistas, quitarle la vida a un afroamericano o un mexicano tiene no sé qué valor”, mencionó.

Ante ello, también destacó el avance en la vacunación contra el coronavirus en adultos mayores y dijo que pronto iniciará para el personal educativo.

El pasado martes Hugo López-Gatell destacó que se comenzará a vacunar desde la tercera semana de abril a maestros y trabajadores de educación en Tamaulipas, Veracruz, Coahuila, Nayarit y Chiapas, pues dicho estados se encuentran en semáforo verde durante tres semanas consecutivas y es posible reanudar las clases presenciales.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: