Inicio / Deportes / Juventus gana por la minima

Juventus gana por la minima

La Juventus logró la tercera victoria de la temporada de la Serie A, 2-1 al Parma este sábado, y encabeza en solitario el campeonato con un pleno de 9 puntos, pero su gran estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, se quedó de nuevo sin marcar.

El croata Mario Mandzukic al minuto 2 y el francés Blaise Matuidi al 58, fueron los goleadores de la Juventus, mientras que el marfileño Gervinho anotó el tanto de los locales al 33.

 

 

Tras abandonar el Real Madrid en la última ventana de fichajes, y después de conquistar cuatro Champions y cinco Balones de Oro, Ronaldo sumó su tercer partido consecutivo sin marcar para su nuevo club y en algunos momentos contra el Parma pareció un poco desesperado.

Por lo demás todo sigue bien para una Juventus que suma un tercer triunfo consecutivo, con siete goles a favor y tres en contra, siendo líder de la Serie A con 9 puntos.

El Nápoles, que se desplazará el domingo a Génova para jugar contra la Sampdoria, y el modesto SPAL de Ferrara, que se enfrentará al Torino, son los únicos equipos que pueden completar el pleno de triunfos e igualar a los turineses.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018