Inicio / Justicia / ¡Justicia! exigen familiares y amigos por asesinato del empresario Anuar Guerra Libien

¡Justicia! exigen familiares y amigos por asesinato del empresario Anuar Guerra Libien

  Tras varios meses de los hechos violentos donde resultó muerto el empresario papelero Anuar Guerra Libien en el municipio de Metepec, aún no se logra dar con el responsable.

El homicidio de Anuar ocurrió el pasado 29 de marzo mientras se encontraba estacionado en una agencia automotriz ubicada en avenida 5 de Mayo casi esquina con la vialidad Solidaridad Las Torres de la colonia San Francisco Coaxusco, Metepec.

El reporte policiaco señaló que al menos un sujeto con arma de fuego se dirigió hasta su vehículo Nissan NP-300 gris y le disparó en repetidas ocasiones.

Agentes policíacos y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a Guerra Libien, sin  embargo este ya había perdido la vida.

Según testigos el atacante se dio a la fuga a pie, por lo que más tarde se inició un operativo para dar con su agresor, pero la policía no logró localizarlo.

Posterior a los hechos ocurridos se han realizado las diligencias e investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado de México, las cuales siguen en curso pero sin definición alguna.

Familiares y amigos de Anuar Guerra Libien, el empresario que fue asesinado en Metepec, exigen a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) avances de la investigación.

Es por eso que ahora la familia y amigos de la víctima exigen a las autoridades que se esclarezcan los hechos y dar con el responsable.

Ante esto la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguró que se están agotando todas las líneas de investigación, sin embargo tras más de 7 meses aún no se cuenta con ningún avance.

Familiares y amigos de Anuar informaron que que en las indagatorias, autoridades han llamado a declarar a varias personas de su círculo cercano, incluyendo a la ex esposa del empresario, Claudia Roxana “N”, quien cabe destacar que solicitó la intervención de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CODHEM) por supuestas amenazas y acosos.

 

#UnoMásUnoNoticias
Redacción unomásuno,
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2019