Inicio / Cine / ‘Jurassic World 2’: James Cromwell se une al reparto de la secuela

‘Jurassic World 2’: James Cromwell se une al reparto de la secuela

Jurassic World 2, la secuela de la exitosa película dirigida por Colin Trevorrow, va consolidando su reparto. Según informa THR, James Cromwell es el último fichaje de la cinta en la que Juan Antonio Bayona se colocará detrás de las cámaras.

Al igual que los detalles sobre la trama de la secuela, el papel que tendrá Cromwell en la película es secreto y no han trascendido detalles sobre él. El intérprete es conocido por sus trabajos en películas como La milla verde, Spider-Man 3, The Artist o L.A. Confidencial y series como The Young Pope, American Horror Story o Halt and Catch Fire.

La producción de Jurassic World 2 ya ha comenzado en Londres, algo que anunció su productor Frank Marshall a través de Twitter. Posteriormente, está previsto que el rodaje de la cinta se traslade a Hawái. Trevorrow ha escrito el guion de la secuela junto a Derek Connolly.

Jurassic World 2 volverá a contar con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como Owen Grady y Claire Dearing, los protagonistas de la primera entrega. La película llegará a las salas de cine en 2018.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

Te recomendamos

López Valdez dejó deuda de más de 13 mdp

El gobierno de Mario López Valdez, cuyo mandato concluyó en diciembre pasado, dejó una deuda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *