Inicio / Mundo / «Juntos, porque así Dios lo quiso», entierran a novios

«Juntos, porque así Dios lo quiso», entierran a novios

 

Su amor es tan grande que sus familias decidieron que deberían continuar unidos en su última morada. «Aquí la muerte no los separó, el amor los unió hasta la eternidad»

Chile.- Una pareja de jóvenes perdió la vida durante un incendio en una fiesta en Chillán, la familia decidió que ambos sean enterrados juntos.
Los amorosos novios asistieron a una fiesta de cumpleaños que terminó en incendio y con sus vidas, su última morada será como el último aliento de sus vidas, juntos.

Los hechos se presentaron en una cabaña el pasado domingo 26 de agosto.

Ángelo “N” de 19 años y María José “N” de 18 años tuvieron velaciones separadas; sin embargo, sus familiares decidieron no separarlos y respetar su amor, la ceremonia religiosa y entierro fueron con sus cuerpos unidos.

«Luego nos trasladaremos hasta el Parque Las Flores donde ellos quedarán en una misma tumba, juntos, porque así Dios lo quiso. Creo que fue el último deseo de mi hija, porque si murió con él significa que el amor era más fuerte. Aquí la muerte no los separó, el amor los unió hasta la eternidad”, relató la madre de María José a La Discusión.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: