Inicio / Deportes / Julio Urías beisbolista mexicano es arrestado por agredir a una mujer

Julio Urías beisbolista mexicano es arrestado por agredir a una mujer

El pitcher de los Dodgers fue arrestado, pero salió libre al pagar una fianza de 20 mil dólares la mañana de este martes

Vaya problema en el que se metió el lanzador mexicano Julio Urías de los Dodgers de Los Ángeles, pues se dio a conocer que pasó la noche del lunes en la cárcel debido a un altercado con una mujer en un centro comercial, luego de aventarla en el estacionamiento, propiciando la intervención de la policía.

La información proporcionada por TMZ Sports indicó que el pitcher mexicano de los Dodgers agredió a la chica, aunque después ella negó los hechos ante las autoridades, pero los videos del lugar fueron los que ventilaron la situación.

Urías fue arrestado, pero salió libre al pagar una fianza de 20 mil dólares la mañana de este martes. Hasta el momento no se han dado mayores detalles de la situación, pero es un hecho que se le dará seguimiento al caso por parte de la policía estadounidense.

Urías funge como uno de los beisbolistas mexicanos más prometedores, pues en 2016 debutó con los Dodgers a los 19 años y ya ha sido parte del roster dentro de playoffs, además de que ha sido comparado con el gran Fernando Valenzuela.

Redacción unomásuno

D.R. unomásuno, UTV 2019

unomásunomxoficial@gmail.com