Notimomento
Inicio / Espectáculos / Julián Gil es violento y drogadicto

Julián Gil es violento y drogadicto

¿Julián Gil es violento y drogadicto? El actor se defiende

Julián Gil publicó el video del parto de Marjorie de Sousa en Instagram para defenderse

El duelo entre Marjorie de Sousa y Julián Gil pica y se extiende. La actriz venezolana tildó de drogadicto y violento al papá de su hijo Matías en la contestación a la demanda que interpuso en contra de ella el actor argentino.

Gil se defendió de los ataques, publicando un video que muestra el parto de Marjorie de Sousa . Al lado del clip ofrece en un texto su punto de vista sobre las acusaciones.

«Marjorie en su contestación a la demanda señaló que he sido un hombre ‘violento’ con miembros de su familia, sin embargo, no señala en que consistieron mis supuestas actitudes violentas y hacia quienes, lo cual evidencia que ella usa estos argumentos con el único fin de hacerme daño y presionarme para obtener unas cantidades de dinero por demás excesivas y absurdas que en nada se relacionan con mi hijo, trasladando un problema que se resolverá ante la Justicia Mexicana a los medios de comunicación», señaló.

Sobre la solicitud ante el juez de su ex pareja para que se le practiquen «estudios psicológicos y toxicológicos» dijo: «Me ha entristecido de sobre manera, ya que si bien en todo momento había optado por guardar silencio por respeto a Marjorie y sobre todo a mi hijo, también considero que no puedo permitir que Marjorie y su equipo de asesores de manera irresponsable dañe mi imagen».

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

A %d blogueros les gusta esto: