Inicio / Games / Jugador tardó 6 años en terminar Pokémon Ruby con Magikarp

Jugador tardó 6 años en terminar Pokémon Ruby con Magikarp

Uno de los mejores aspectos de los videojuegos es que, aunque tienen retos establecidos, los jugadores pueden imponerse desafíos para tener una experiencia única. A alguien a quien le gusta esta idea es Leomon, streamer japonés que logró convertirse campeón de la liga de Hoenn en Pokémon Ruby utilizando un Magikarp.

Resultado de imagen para Pokémon Ruby con Magikarp

Siguiendo la filosofía de que el mejor equipo no es el que tiene a las criaturas más poderosas, sino las que más te gustan, Leomon inició un viaje en 2011 para terminar Pokémon Ruby con un Magikarp shiny. Aunque no seas experto en Pokémon, seguramente sabes que es considerado uno de los seres más inútiles de esta franquicia, por lo que se trataba de un verdadero reto.

 

 

Así pues, en una transmisión en NicoNico que se llevó a cabo el 5 de mayo (consiguió 475,000 visitas), Leomon se convirtió en el campeón de la liga de Hoenn. Lo que más necesitó para lograrlo fue tener mucha paciencia, ya que su estrategia consistía en resistir ataques enemigos (usando objetos de curación) y atacarlos cuando creía que su compañero no tenía riesgo de morir. Así, poco a poco, logró coronarse.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.