Inicio / Deportes / Jugador de chivas da positivo a COVID-19

Jugador de chivas da positivo a COVID-19

Guadalajara no precisó de qué jugador se trata e informó que es asintomático

A través de un comunicado las Chivas de Guadalajara informaron que tras recibir los resultados pendientes de las pruebas de detección de SARS-CoV-2, un jugador resultó positivo.

El club señaló que por respeto a a la privacidad del jugador afectado no revelarán de quien se trata. «Su nombre lo mantendremos en estricta confidencialidad, a menos que sea él quien públicamente quiera compartir su experiencia», informaron.

Es oficial… se cancela el torneo Clausura 2020 de la Liga MX; no hay campeón

Chivas indicó que el jugador fue informado vía telefónica y ya fueron activados los protocolos que autoridades del estado de Jalisco diseñaron para salvaguardar la saludo de él y de su círculo cercano.

«En resumen, esta semana practicamos 53 test, 25 al plantel del primer equipo varonil con resultado de 24 negativos y 1 positivo. Quedan pendientes los resultados de las pruebas del cuerpo técnico, directiva y miembros del staff», precisaron.

Aumenta a 12 la cifra de contagios de coronavirus en el Club Santos, confirma la Liga MX

Por último el Club Deportivo Guadalajara agregó que están comprometidos con el cuidado de la salud de su staff, jugadores, cuerpo técnico y directiva

«Acompañaremos de prinicipio a fin el proceso de recuperación que vivirá nuestro jugador, brindando todo el apoyo que sea necesario.», puntualizaron.

 

#QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020