Inicio / Justicia / Juez especializado en Justicia para Adolescentes vinculó a proceso a “Los Diablitos”

Juez especializado en Justicia para Adolescentes vinculó a proceso a “Los Diablitos”

 

Se les imputó el delito de robo agravado

Un Juez de Control especializado en Justicia para Adolescentes vinculó a proceso a dos menores de edad, uno de 13 y otro de 15 años, llamados “Los Diablitos”, por el ilícito de robo agravado, en hechos ocurridos el pasado 29 de agosto, en la avenida Observatorio, delegación Miguel Hidalgo.

En audiencia inicial, el impartidor de justicia fijó un periodo de 30 días para la conclusión de la investigación complementaria, y les impuso diversas medidas cautelares.

Una de ellas, la presentación periódica quincenal ante la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares y prohibición para salir de la Ciudad de México. Otra más es mantenerse bajo vigilancia y cuidado del Centro de Asistencia Social, dependiente de la Procuraduría de Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia local, así como la prohibición para acercarse al lugar de los hechos y a la víctima.

El Tribunal Superior de Justicia de la ciudad de México (TSJ-CDMX) informó que, a los menores de edad, el Ministerio Público les imputó el delito de robo agravado.

A la audiencia asistió la madre del menor de 13 años, así como los padres del menor de 15. Ambos acusados, no estarán internos en ninguna comunidad para Adolescentes y el proceso lo enfrentarán en libertad.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: