Inicio / Justicia / Juez determina que audiencia de Giovana y Mario ‘N’ sea privada

Juez determina que audiencia de Giovana y Mario ‘N’ sea privada

Por solicitud del Ministerio Público, el juez ha determinado que el desarrollo de la audiencia de Mario y Giovana ‘N’ fuera privada.

Al iniciar a las 21:50 h, con casi una hora de retraso, el juez de control fijó una hora más de receso en la audiencia de formulación de imputación contra los presuntos feminicidas de Fátima, esto con el objetivo de que la defensa pública de los imputados tuviera pleno conocimiento del contenido de la investigación.

El juez determinó, a su vez, que el desarrollo de la audiencia fuera privada, esto luego de la solicitud del Ministerio Público, Luis Fernando Trejo Vargas.

El retraso del inicio de la audiencia se debió a que los imputados estaban siendo certificados médicamente.

En la audiencia inicial del caso se deberá calificar de legal o no la detención de ambos detenidos.

Fue cerca de las 20:00 h cuando los detenidos fueron trasladados a la calle de Dr. Licéaga 113, en un operativo que no contó un gran despliegue de seguridad e incluso, en el caso de Giovana ‘N’, solo contó con custodia de personal femenil de la Policía Bancaria.

En la audiencia, también se les formularán, a ambos, de manera legal los cargos por el delito de feminicidio y secuestro agravado.

De acuerdo con los primeros datos, por estos delitos podrían tener una pena de entre 80 a 140 años de cárcel.

Se espera que la audiencia inicie a las 21:00 h de este viernes.

El pasado 11 de febrero la niña Fátima, de siete años, fue sustraída en la salida de su escuela en Xochimilco, su cuerpo apareció días después en la cercana alcaldía de Tláhuac; Giovana ‘N’ y Mario ‘N’ están acusados de perpetrar el rapto y homicidio de ña menor.