Inicio / Notimomento / Juan Zepeda dirige al PRD

Juan Zepeda dirige al PRD

Juan Zepeda aseguró que podría abandonar la contienda para dirigir al PRD si el partido insiste en reformarse de tal modo que cambien sus siglas.

“Yo me he reivindicado perredista al 100 por ciento, pero si ya no hay PRD, entonces en mi caso no me atrae formar parte de un partido que no es el PRD“, declaró.

De esta forma, el senador se pronunció porque el Sol Azteca mantenga su nombre, sus colores y bandera, y que aproveche el creciente descontento hacia Andrés Manuel López Obrador para conformar una oposición firme.

 

 

“Yo espero que en el congreso de marzo se corrija lo que se ha venido haciendo mal y creo que el PRD todavía tiene solución; que se disuelvan las corrientes de manera real y que las candidaturas y estos espacios sean para auténticos perredistas, jóvenes de cantera”, añadió.

Fue hace algunas semanas cuando Juan Zepeda planteó la posibilidad de dirigir al partido si se le privilegiaba, expresando que para recuperar la identidad de izquierda ya no se debe ir en alianzas.

También ve como prioridad recuperar territorio para volver a ser un partido de masas, previendo una nueva crisis cuando AMLO rinda protesta.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018