Inicio / Notimomento / Juan Zepeda asegura que defenderá los resultados en caso de anomalías

Juan Zepeda asegura que defenderá los resultados en caso de anomalías

El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, emitió su voto en la casilla 3263 contigua, ubicada en la avenida 7, colonia Estado de México, donde se dijo seguro de que los resultados le serán favorables, los aceptará, pero también los defenderá en caso de irregularidades.

«Un demócrata acepta los resultados y un demócrata también defiende los resultados como lo hice aquí (en el municipio) cuando el PRI nos quiso robar una elección», dijo, luego de depositar su sufragio, donde llegó acompañado por la dirigente nacional de ese instituto político, Alejandra Barrales Magdaleno.

En entrevista posterior, Zepeda pidió a sus adversarios políticos no abonar más a la guerra sucia y a la población a salir a votar con entusiasmo y alegría, porque confió en que en este proceso -en el que se estiman saldrán a votar 11.3 millones de mexiquenses-, ya ganó el perredismo.

Con la seña rockera en alto, el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) externó su confianza y respeto en las autoridades electorales, y en que la jornada se desarrolle en un clima de paz y bajos los principios democráticos rectores.

«Pero si se vulnera alguno de ellos (de los principios democráticos), también un demócrata está obligado a defenderlos», recalcó entre tumultos y decenas de representantes de medios de comunicación, así como manifestaciones de apoyo.

Tras depositar su papeleta en la urna y una vez que le marcaron con tinta indeleble el pulgar, Juan Zepeda dijo que regresaría a su domicilio a desayunar y luego se concentraría en un hotel ubicado en el Paseo Tollocan Oriente, en la colonia Santa Ana, desde donde seguirá de cerca los opormenores de la contienda.

Se espera que entre las 21:00 y 24:00 horas, el exalcalde de Nezahualcóyotl ofrezca una conferencia de prensa.

Ello, una vez que el Instituto Electoral del Estado de México (IEE) dé a conocer las tendencias del conteo rápido, para lo cual utilizará una muestra de 10 por ciento de total de las casillas instaladas en los 125 municipios del estado.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: