sábado, enero 16, 2021

Juan Carlos Loera candidato de Morena a gubernatura de Chihuahua

La dirigencia nacional de Morena confirmó que Juan Carlos Loera ganó la encuesta respectiva por lo que será el precandidato a gobernador por Chihuahua, luego de obtenerse uno de los resultados más cerrados en el sondeo. El presidente del partido Mario Delgado indicó que el estado es prioridad y quieren la transformación en la entidad para evitar casos como el de Marisela Escobedo, así como arrancar la corrupción que considera ha permeado en el gobierno local.

Mario Delgado subrayó que Loera “fue delegado de los programas del Bienestar… desde hoy se convierte en el coordinador de estatal de la defensa de la Cuarta Transformación”.

Juan Carlos Loera renunció a su cargo como delegado federal en Chihuahua al cual fue asignado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para seguir su aspiración de buscar la gubernatura de la entidad.

En 2012, fue delegado distrital al Congreso de Morena y consejero nacional del partido hasta 2015; y posteriormente se convirtió en secretario general del Comité Ejecutivo Estatal. Además de que fue diputado federal en la LXIV Legislatura, para luego ser asignado como delegado federal en 2018.

Similar Posts