jueves, agosto 5, 2021

Jóvenes priistas de MH y secretario general se unen a Víctor Hugo Romo

El secretario general del PRI en Miguel Hidalgo , Bidkar Calzada, junto con la «Ola Roja», integrada por más de mil militantes y liderazgos juveniles, se sumaron al proyecto de la coalición Juntos Haremos Historia que lidera el candidato a alcalde de la demarcación, Víctor Hugo Romo.

En una video transmisión desde la explanada del Auditorio Nacional, Romo aseguró que el nutrido grupo de líderes juveniles se adhiere de forma voluntaria al proyecto de gobierno ganador, ya que son mujeres y hombres que siguen militando en el PRI, pero quieren apoyar la transformación y el progreso de la alcaldía.

El color de la juventud se teje, se cosecha. Por eso hoy abrimos las puertas y la casa al talento, al trabajo y al entusiasmo de los jóvenes priistas», citó Romo.

En el mismo sentido, sostuvo que las juventudes junto con él, están en la misma ruta de mejorar la calidad de vida de las y los vecinos de la alcaldía, y este día se refrenda con la alianza que simbolizaron los jóvenes con un cambio de chalecos rojos por negros, desde las escalinatas del Auditorio Nacional.

El abanderado de Morena-PT-PVEM, señaló que los jóvenes reconocen el valor social y suman su talento en favor del bienestar de la población miguelhidalguense con proyectos como Mi Primera Chamba MH, el Consejo Juvenil, así como las demás acciones enfocadas en las juventudes.

Bidkar Calzada, secretario general del PRI en MH y también aspirante a Concejal, reconoció en la plataforma electoral de Romo la oportunidad para cambiar «nuestra Miguel Hidalgo, porque somos esas juventudes rebeldes que queremos hacer el bien en nuestra comunidad».

Romo garantizó que una vez obtenido el triunfo el próximo 6 de junio, los jóvenes serán parte fundamental del proyecto de gobierno, porque «cuando mejora México, es cuando los jóvenes se ponen las pilas».

Luego de reconocer en el político miguelhidalguense su interés y trabajo en las causas juveniles como la equidad de género, los derechos LGBT+ y el fomento al empleo, los jóvenes mostraron su entusiasmo con un «¡Víctor, amigo, los jóvenes contigo!».

Con esta adhesión, ya son más de 2 mil 500 militantes y dirigentes de otros partidos que expresan públicamente su decisión de sumarse a la campaña de Víctor Romo.

Romo estuvo acompañado de los dirigentes: Judith Benítez, presidenta de la Unidad Revolucionaria del PRI en MH; Atzimba León, secretaria general de la Expresión Juvenil Revolucionaria MH; Brian Varona, delegado del Instituto Reyes Heroles, y Javier Batie, dirigente de la CNOP Ciudad de México.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: