Notimomento
Inicio / Justicia / Jovencita asesinada en Navolato

Jovencita asesinada en Navolato

En avanzado estado de descomposición, desnuda y entre la maleza, a un costado de una parcela, fue encontrada una mujer que presuntamente fue privada de la vida, en hechos ocurridos la noche de ayer en el municipio de Navolato.

La Policía Municipal, que fue quien fungió como primer respondiente, indicó que la primera llamada la recibieron cerca de las 19:20 horas, y al acercarse a la parcela que se localiza a unos 2 kilómetros al sur de la carretera ‘vieja’ a Navolato, en las inmediaciones de la comunidad La Michoacana, se confirmó el hallazgo, pero por la lejanía del sitio, el resto de las autoridades competentes tardaron poco más de 2 horas en presentarse hasta ese lugar.

Cuando personal de EL DEBATE tuvo conocimiento del hecho, en compañía de otros medios de comunicación, se acercaron al lugar, pero su trabajo fue obstaculizado, primero por oficiales, quienes ordenaban que no se tomaran fotografías de los trabajos, y más tarde, colocaron las unidades oficiales de las dependencias de seguridad.

Ya caída la noche, llegaron hasta esa alejada región los agentes periciales, en compañía de personal de investigación de la Fiscalía General del Estado, para iniciar con las labores de campo correspondientes. Se informó que, junto al cuerpo sin vida de la fémina, fueron localizadas algunas prendas al parecer de un uniforme escolar, así como ropa interior y algunos otros artículos personales que posiblemente pertenecían a la víctima, quien hasta el cierre de la presente edición, no había sido identificada de manera oficial por las autoridades, por lo que al concluir con los trabajos, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que se lleven a cabo los exámenes de necropsia que exige la ley.

EXTRAOFICIAL
Mediante redes sociales, se hizo mención de que la joven sin vida presuntamente era Jovana Sarahí, una adolescente de 16 años, originaria del municipio de Navolato, de quien no se tiene conocimiento de su paradero desde el pasado día 3 del mes en curso, luego de haber terminado su jornada escolar. La última vez que fue vista se hallaba a las afueras de una tienda de conveniencia en el sector centro de la cabecera municipal. Incluso, sus familiares interpusieron la denuncia correspondiente ante las autoridades, y de inmediato se activó la alerta Amber México para tratar de dar con su paradero.
Se espera que, esta mañana, los encargados de la identificación den a conocer los resultados de las pruebas realizadas al cadáver.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: