Notimomento
Inicio / Nacional / Joven viral por reto de Tik Tok, ha recibido amenazas de muerte

Joven viral por reto de Tik Tok, ha recibido amenazas de muerte

En redes sociales circula el vídeo  de una joven que, siguiendo un popular reto de Tik Tok, bebe una leche de la nevera de una tienda de conveniencia y después la devuelve; siendo una broma que ha causado gran molestia entre los usuarios.

El vídeo alcanzó miles de reproducciones a través de otras plataformas como Facebook y Twitter, donde recibió varios comentarios de reproche contra la joven, identificada como Génesis “N”.

A través de otro vídeo, la joven reveló que ya recibió amenazas de muerte hacia ella y su familia.

“Sé que estuvo mal lo que hice y por eso quiero pedir una disculpa pública a todas las personas que se ofendieron (…) y por el vídeo, creo que (un) error no te define como persona y mucho menos para amenazar a tu familia de muerte”, declaró Génesis en el nuevo vídeo.

Aclaró que el material que circula actualmente, y que ha causado la indignación de los usuarios debido a la actual crisis sanitaria que se vive en México, lo grabó cinco meses atrás, cuando el Covid-19 aún no representaba un peligro en el país.

Reiteró que sabía que lo que estaba haciendo “estaba mal y nos regresamos a pagar la leche”. Cabe aclarar que a pesar de que la joven subió el vídeo para pedir disculpas, más tarde lo catalogó como “privado”, por lo que ya no está disponible.

A %d blogueros les gusta esto: