Inicio / Es Neta…? / Joven se tatúa el nombre de su hijo y un mes después se entera que él no es el padre.

Joven se tatúa el nombre de su hijo y un mes después se entera que él no es el padre.

El joven descubrió el engaño al revisar una conversación de WhatsApp

Tras someterse a pruebas de ADN, el hombre confirmó que no era su hijo 

En Internet se ha hecho viral la historia de Pedro Pablo Santo Domingo, un joven colombiano de 22 años de edad, que al convertirse en padre por primera vez, decidió tatuarse en la espalda el nombre de su hijo “Benjamín”.

Sin embargo, un mes después de haberse realizado dicho tatuaje, descubrió en el teléfono de su pareja una conversación de WhatsApp de ella y su exnovio, en donde ella le escribía que deseaba regresar con él.

Además eso no fue todo. En otra parte de la conversación, ella le confesó a su exnovio que su hijo no era de Pedro Pablo sino de él y que estaba decidida a abandonarlo para iniciar una nueva vida a su lado.

Ante esta situación, Santo Domingo le reclamó a su novia la mentira y para salir de dudas, decidió someterse a una prueba de ADN y también al bebé, con la cual comprobó que él no era el padre biológico de Benjamín., informó La Opinión.

Molesto con la noticia Pedro bebió demasiado y ya alcoholizado le reclamó a su novia el engaño e incluso la golpeó, por lo que los vecinos intervinieron y llamaron a la policía para detener al joven.

Una vez que contó su historia, las autoridades decidieron dejarlo en libertad e incluso, le ofrecieron terapia psicológica para que pueda superar lo más pronto posible este evento.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019